Macrabro hallazgo de tres ejecutados en la salida a Mérida

Violencia en Cancun

CANCÚN.— Macabro hallazgo realizaron este miércoles al filo del mediodía trabajadores de un predio en una brecha en el entronque de la autopista Cancún-Mérida, cerca de la avenida Huayacán.

Al reporte acudieron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Federal, quienes al revisar el área se encontraron con tres cuerpos calcinados, maniatados y amarrados a un árbol, semi tapados con una lona blanca sobre un montículo de basura, en lo que es un tiradero clandestino para descargar desechos, cerca de las instalaciones de Gas Auto.

Violencia en Cancun

De acuerdo a los primeros informes, se trata de dos mujeres y un hombre. Trascendió que las características físicas de los cuerpos sin vida coinciden con las personas que hace algunos días fueran “levantadas” en un bar de la colonia Tres Reyes.

Más tarde arribó el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos, con el fin de efectuarles la necropsia de ley.

Con estos tres ejecutados la cifra de muertes violentas a manos de la delincuencia organizada se elevaría a 64 en lo que va del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s