Raymundo King pide licencia como dirigente estatal del PRI

Raymundo-King

CHETUMAL.—  Raymundo King de la Rosa pidió licencia como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para dedicarse de lleno a su próximo objetivo político, la candidatura al Senado, dio a conocer el mismo legislador local, quien afirmó que ya ingresó la solicitud de licencia y corresponderá a la Comisión Política Permanente del CEN la designación de quien será su sucesor en el cargo.

King de la Rosa abundó en los próximos días el Comité Ejecutivo Nacional emitirá un comunicado donde definirá “el proceso estatutario para la renovación de la dirigencia”.

En vista de que está en puerta el proceso electoral, este proceso deberá realizarse antes del inicio de la campaña, el próximo 30 de marzo.

Otros puntos pendientes deberán ser tratados por el PRI local, como el nombramiento de un nuevo dirigente para la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Quintana Roo, ya que Susana Hurtado Vallejo renunció al PRI y se afilió a Nueva Alianza para buscar la candidatura al Senado por ese partido.

Cabe señalar que Raymundo King de la Rosa ha sido fuertemente criticado al interior de su partido por militantes que pidieron su renuncia desde tiempo atrás, debido al descalabro sufrido en las elecciones locales de 2016, cuando se perdió la gubernatura, así como sus nexos con el ex gobernador Roberto Borge Angulo, actualmente en prisión, sin embargo King de la Rosa se sostuvo contra viento y marea y ahora buscará una senaduría, a lo que muchos afirman que lo que pretende es continuar gozando de fuero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s