Cancela empresa de cruceros uso de ferris para paseos turísticos

princess-cruisesCANCÚN.— La empresa de cruceros Princess (Princess Cruises) suspendió todos los tours en los que hace uso de ferris, como consecuencia de la alerta emitida por el Departamento de Estado de Estados Unidos, que emitió una alerta a todo el personal de gobierno para que se abstenga de abordar este tipo de transporte entre Playa del Carmen y Cozumel, a raíz de la explosión ocurrida el 21 de febrero en Playa del Carmen en una embarcación de Barcos Caribe en la que resultaron varias personas heridas.

Mediante un comunicado la empresa dio a conocer que estas acciones son en función de la seguridad de sus huéspedes y equipo de trabajo, que es su prioridad más grande.

Princess
Comunicado original emitido por la empresa Princess Cruises.

A continuación el comunicado íntegro emitido por Princess Cruises.

 

Queridos huéspedes del Princess,

Esperamos que estén disfrutando su tiempo a bordo.

 

Como muchos han oído, recientemente han ocurrido incidentes relacionados con dispositivos explosivos dentro de los ferris que transportan pasajeros entre Cozumel y Playa del Carmen. Resultando uno de estos en una explosión que ocasionó heridas. Las autoridades creen que es el resultado de una acción criminal en contra del operador del ferri. Desafortunadamente, cualquier incidente adicional también podría haber causado daños colaterales a otros ferris.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos de América ha emitido una prohibición de viaje para todo el personal del gobierno, prohibiéndoles viajar en ferris turísticos entre Playa del Carmen y Cozumel. Como precauciones extra, hemos cancelado todos los tours que harían uso de ferris, y les recomendamos firmemente evitar los ferris de Cozumel hacia el continente. A los huéspedes con tours programados y que se vean afectados por estos cambios se les reembolzarán sus tickets de vuelta a sus cuentas.

Como la seguridad y protección de nuestros huéspedes y equipo de trabajo es nuestra prioridad más grande, nuestro departamento de seguridad se mantendrá en contacto cercano con el gobierno y fuentes de información privadas, así como nuestros agentes locales y operadores de tours para seguir monitoreando de la situación.

Gracias por su comprensión en nuestro esfuerzo para mantener su seguridad y protección como prioridad. Esperamos disfruten el resto de sus vacaciones.

Saludos cordiales,

Capitán Fabio Maresca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s