Emiliano Ramos habría ganado la puja; “Chanito” negocia con el PES

precandidatos

CANCÚN.— La espera en el PRD se prolongará todo el fin de semana, sin embargo de acuerdo a fuentes muy cercanas al grupo reunido en el Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca en la Ciudad de México, la decisión está tomada y Emiliano Ramos Hernández será nombrado oficialmente el próximo lunes candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

De esta forma el diputado local sería quien encabece la coalición formada por PRD-PAN-MC, con lo que José Luis “Chanito” Toledo se quedaría al margen de la tan ansiada candidatura.

Pero previendo todo escenario posible, como todo buen político que se precia de tener aspiraciones altas, “Chanito” Toledo no se ha quedado con los brazos cruzados y ya negocia con el Partido Encuentro Social un “plan B”, por el cual sería designado por este partido para Benito Juárez.

De acuerdo a las mismas fuentes cercanas a las negociaciones, el ex “delfín” de Roberto Borge Angulo ha sostenido reuniones con Gregorio Sánchez Martínez para tal fin, en vista del virtual rompimiento del PES con Morena a nivel local.

El “plan C” sería una candidatura encabezando el Partido del Trabajo, que también estaría fuera de la alianza con Morena en Quintana Roo e iría de la mano del PES en alianza virtual en presidencias municipales.

En todo caso, todo parece que “Chanito” Toledo verá su nombre impreso en las boletas electorales el próximo 1 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s