Falsa alarma de bomba en Plaza Las Américas

Plaza Las Americas

CANCÚN.— Momentos de tensión y temor se vivieron en la mañana de este lunes en la Plaza Las Américas, donde se reportó una amenaza de bomba que movilizó a elementos federales, ministeriales y municipales hacia la céntrica y popular plaza, a donde concurren diariamente miles de cancunenses a realizar compras o en plan de entretenimiento, al cine o a los establecimientos de comida que ahí se ubican.

Fueron más de 20 las llamadas de emergencia que obligaron a activar un fuerte operativo en dicho lugar, ante el estupor de clientes y empleados que antes del mediodía ya habían comenzado actividades.

Plaza Las Americas

Al arribar los cuerpos de seguridad la plaza fue evacuada para que los elementos policiacos realizaran una minuciosa inspección, pero después se determinó que todo había sido una falsa alarma.

El temor entre la gente fue evidente al momento de evacuar, ante la ola de violencia e inseguridad que se vive a diario en la ciudad, con ejecuciones y asaltos a mano armada, lo que mantiene en zozobra a los cancunenses, que sin embargo salen todos los días de sus casas a realizar sus actividades, ya sea a la escuela, al trabajo, de compras o simplemente para entretenimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s