PRD interpondrá denuncia por reparto de despensas del PVEM en Cancún

Jorge-Aguilar-OsorioCANCÚN.—  El Partido de la Revolución Democrática demandará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el reparto de despensas que lleva a cabo el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en lo que dijo es una clara violación a la veda electoral, y señaló al presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, como el artífice de estas acciones.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, aseveró que Estrada Barba evidencia que poco le preocupa el bienestar de los benitojuarenses, en momentos en los que la ciudad se encuentra a merced de la inseguridad y con una evidente falta de servicios e infraestructura. “Una vez más el gobierno municipal de Benito Juárez demuestra que está más preocupado por otros asuntos que por el bienestar de los habitantes al utilizar recursos públicos para fines electorales”, indicó.

El dirigente del sol azteca hizo referencia a un video e imágenes que fueron publicados por un medio de comunicación, en las que se observa a camiones con el logotipo del gobierno de Benito Juárez, con despensas del Partido Verde Ecologista de México que fueron repartidas en colonias populares.

Aguilar Osorio dijo que ante estas evidencias el Partido Verde y el gobierno municipal de Remberto Estrada tienen que explicar ante las autoridades electorales el uso de recursos públicos, pues para el reparto se utilizaron camiones que deben ser utilizados para labores de mantenimiento y limpieza de la ciudad.

Abundó que lamentablemente esta práctica la ha llevado a cabo el Partido Verde en las colonias populares de Cancún, incluso se sabe que hay toda una estructura que se encarga de la logística y para ello se cuenta con el apoyo del presidente municipal, Remberto Estrada Barba, afirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s