Un ejecutado y un asalto a Banorte en la mañana de este lunes

 

otoch-paraisoCANCÚN.— La ciudad amaneció con actos de violencia desde primera hora. Muy temprano una persona fue ejecutada en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, y más tarde, antes de mediodía, dos sujetos intentaron asaltar una sucursal de Banorte.

El primer hecho ocurrió muy temprano, menos de 24 horas después de que un comando armado se internó en la clínica Playamed en Cancún y ejecutó a quien fue identificado como Alfonso Enrique Contreras Espinoza, alias “El Poncho”, presunto líder de una célula del Cártel del Golfo en Cancún, y a su esposa, luego de que el primero había sido trasladado del Cereso a la clínica para ser atendido por lesiones en la pierna,

Este lunes, antes de despuntar el alba, un sujeto fue ultimado de tres impactos de bala en Villas Otoch Paraíso. Los hechos ocurrieron en la Región 259, manzana 112, donde fue reportado un cuerpo sin vida. Vecinos de la zona afirmaron haber escuchado tres disparos de arma de fuego, aunque no hubo testigos presenciales del incidente.

asaltantes

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo, donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Más tarde, al filo de las 11:30, se registró un asalto en la sucursal Banorte de la Supermanzana 50, en avenida La Luna y Kohunlich.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes gracias al operativo montado lograron momentos después la detención de dos sujetos armados cuando circulaban a bordo de una moto Honda con logotipos de Domino´s Pizza, a la altura de la avenida Andrés Quintana Roo, cerca de Plaza Outlet.

Los sujetos dijeron llamarse Angel “N”, de 19 años de edad, y Didier “N” de 25 años, quienes fueron asegurados como presuntos responsables de este hecho delictivo, en posesión de dos armas de fuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s