Amenaza de bomba en Relaciones Exteriores y asalto en sucursal de Coppel

coppel

CANCÚN.— Una nueva amenaza de bomba se registró en la ciudad, esta vez en el edificio Plaza Centro, donde tiene su sede la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, lo que al parecer sirvió como distractor de las corporaciones policiacas, pues en esos mismos momentos se llevó a cabo un asalto a mano armada en la tienda Coppel ubicada en Plaza Las Américas.

Ante el temor de quienes habían acudido a realizar trámites, sobre todo de sus pasaportes, el edificio Plaza Centro fue evacuado, así como comercios y dependencias municipales, como Servicios Públicos y Contraloría. Las actividades en la céntrica avenida Náder se paralizaron mientras arribaron elementos de las policías municipal, estatal y federal para realizar una revisión al edificio ante la expectación de oficinistas, empleados y ciudadanos.

Mientras todo esto sucedía se perpetró un asalto a la tienda Coppel en Plaza Las Américas, a donde irrumpieron sujetos armados, que al parecer utilizaron la estrategia de distraer a la policía, tal como ocurrió hace un par de días cuando hubo otra amenaza de bomba mientras delincuentes intentaron asaltar un banco en la Supermanzana 50.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes montaron un operativo para tratar de dar con los asaltantes. A la entrada del establecimiento quedaron en el suelo dos relojes dorados, así como un reloj negro y un mazo usado para romper cristales y sustraer el botín.

Al lugar arribaron también paramédicos, que atendieron a una persona que sufrió una crisis nerviosa.

Ante el temor de ser asaltadas, muchas tiendas cerraron sus puertas en la plaza, sobre todo joyerías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s