Jesús Rodríguez Herrera, nuevo líder de la CNOP en Quintana Roo

Jesus-Rodriguez-Herrera

CHETUMAL.— Por instrucciones de Arturo Zamora Jiménez, secretario general de la CNOP Nacional, rindió protesta como delegado general con funciones de secretario general de dicho organismo en Quintana Roo, Rolando Jesús Rodríguez Herrera.

El evento estuvo encabezado por Sergio Lobato García, secretario general adjunto de la CNOP nacional, así como por la dirigencia del PRI en Quintana Roo, conformada por Raymundo King de la Rosa y Alondra Herrera Pavón.

De esta manera, Jesús Rodríguez Herrera, tomará de manera provisional, el espacio que dejara vacante Susana Hurtado Vallejo, en lo que se lleva a cabo el procedimiento estatutario correspondiente, para la elección definitiva de la persona que encabezará la CNOP en el estado.

Al momento de la toma de protesta, Sergio Lobato García destacó la intachable trayectoria priista de Jesús Rodríguez Herrera, conminándolo a desempeñar su nueva encomienda, velando en todo momento por el bien de la CNOP y el cumplimiento de sus fines y objetivos, así como los intereses de sus integrantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s