José Luis Pech pide al PES y PT respetar acuerdo de coalición

Jose-Luis-pech-varguez

FELIPE CARRILLO PUERTO.— La rebelión del PES y el PT en contra de la designación de candidatos dentro de la coalición con Morena tuvo rápida respuesta. José Luis Pech Várguez, delegado estatal de este último partido en Quintana Roo, llamó a respetar el acuerdo que los une electoralmente el cual, dijo, se hizo a nivel nacional.

Al parecer para Pech Várguez dicho acuerdo es como las bodas religiosas, no se puede deshacer, en vista de que contó con la “bendición” de las altas jerarquías de los tres partidos. Sin citar los nombres de Gregorio Sánchez Martínez y Hernán Villatoro Barrios, afirmó que lo acordado en la Ciudad de México se hizo entre las dirigencias nacionales de los tres institutos políticos.

Para el dirigente estatal de Morena lo establecido en la capital debe estar por encima de todo, y evitó a toda costa responder a los señalamientos de “gandallismo” de parte de su partido en la asignación de candidaturas.

Insistió en el acuerdo nacional: “nos rebasa en nuestras aspiraciones personales y tiene objetivos más grandes que los nuestros. Ningún interés personal está encima de los acuerdos nacionales”. Y afirmó sentirse con la conciencia tranquila.

Anuncios

Un comentario en “José Luis Pech pide al PES y PT respetar acuerdo de coalición”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s