No hay prisa, dice Aguilar Osorio, pero en el PAN hay nerviosismo

 

Pallares-Osorio

CANCÚN.— Una semana más llegó a su fin y sigue sin salir “humo blanco” en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y aunque todo parece indicar que el “ungido” en Benito Juárez será Emiliano Ramos Hernández, aún no hay una postura oficial al respecto.

Jorge Aguilar Osorio, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del sol azteca trata de calmar las aguas al afirmar que no hay prisa para elegir a los candidatos pendientes para el proceso electoral local, entre ellos el del municipio de Benito Juárez. Sin embargo en el Partido Acción Nacional comienzan a sentir cierta inquietud por la falta de definición, tal como lo dejó sentir hoy su dirigente estatal, Juan Carlos Pallares Bueno, quien pidió a su homólogo perredista que se acelere el proceso.

“Acabo de llegar de la Ciudad de México, estamos en lista de espera y estoy seguro que en los próximos días va a quedar definido”, dijo Aguilar Osorio.

Lo cierto es que aún no hay fecha para dar a conocer oficialmente a los candidatos en Quintana Roo. Voces al interior del PRD afirman que la decisión está tomada a favor del menor de los Ramos, pues al parecer “Chanito” Toledo continúa negociando “bajo la mesa” con otras fuerzas políticas, como el PES, que ha roto la alianza a nivel local con Morena.

Aguilar Osorio negó que el PRD y la coalición “Por Quintana Roo al Frente” estén en desventaja por no tener aún candidato, pero en Acción Nacional quieren ya un nombre ya que el 1 de abril serán los registros de candidaturas en el Ieqroo.

Pallares Bueno confirmó lo dicho por su homólogo perredista en cuanto a que el sol azteca está cerca de dar a conocer los acuerdos. Asimismo dijo que como resultado de esta espera se ha generado gran expectación en Benito Juárez, sobre todo en redes sociales, lo cual será una ventaja que deberá aprovechar la alianza PRD-PAN-Movimiento Ciudadano. “Estamos en boca de todos los benitojuarenses y eso genera promoción gratuita para el candidato”, señaló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s