Alianza con Morena sigue firme: Villanueva Tenorio

Mario-Villanueva

CHETUMAL.— En clara contraposición a lo expresado hace unos días por Gregorio Sánchez Martínez, que declaró que no hay compromiso para mantener la alianza con Morena y de que irá con candidatos propios a las elecciones, el diputado local por el Partido Encuentro Social (PES), Carlos Mario Villanueva Tenorio, afirmó que la coalición “Juntos Haremos Historia” sigue firme.

Y si bien reconoció que el dirigente estatal del PES ya solicitó al Comité Ejecutivo Nacional de ese partido que disuelva la coalición, declaró que hasta ahora “no hay nada cierto, hasta que no haya un documento presentado por mi partido político a nivel nacional, ante la coalición y ante los Institutos Electorales Federal y Estatal”.

Sin embargo reconoció también que el Partido Encuentro Social cuenta con cuadros para designar candidatos en todas las posiciones que estarán en juego en Quintana Roo, tanto a nivel estatal como federal.

Reiteró que todo sigue igual hasta ahora y por lo tanto la alianza tiene validez, pero en caso de que ocurra el rompimiento, no debe haber duda de que Encuentro Social designará a candidatos serios para participar en el proceso electoral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s