Tui deja de vender Cozumel tras explosión de embarcación

tui

CANCÚN.— Tui dejó de comercializar Cozumel a raíz de la crisis de seguridad por la explosión de una embarcación de Barcos Caribe y el hallazgo de un artefacto explosivo días después en otro barco de la misma empresa.

La información fue confirmada por Sergio González Rubiera, titular de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), según publicó Informativo Turquesa. El dirigente añadió que otras empresas como Alltournative decidieron suspender la comercialización de sus excursiones a Cozumel desde nuevo aviso a raíz de la alerta de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Y señaló que desconoce la cantidad de pérdidas que sufren las empresas, pero dijo que desplegarán una estrategia de emergencia para que la situación se frene.

En este sentido, se reunirán la próxima semana con el cónsul de Estados Unidos para dialogar sobre la situación con el objetivo de revertir la mala imagen. “Pero de continuar las cosas como van, si se podrá tener una afectación en las reservaciones. Es urgente hacer algo y tomar una decisión drástica”, aseveró.

En el accidente que sufrió Barcos Caribe en febrero pasado 26 personas resultaron lesionadas. (reportur.mx).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s