Detienen a tres personas en Calderitas por Narcomenudeo

Chetumal.— Realizando un patrullaje de vigilancia por la calle Texcoco entre Baja California y Ensenada, en el poblado de Calderitas, elementos de la Policía Estatal comandados por el Subdirector Juan de Dios Ucán Aké, detectaron un vehículo del servicio público (taxi), en donde los pasajeros hacían ofensas contra los ciudadanos, al ver a los uniformados los ocupantes del taxi cometieron faltas contra la autoridad. Por lo anterior los uniformados procedieron a interceptar el vehículo.

El en vehículo se transportaban tres hombres, los cuales fueron detenidos por estar implicados en la comisión de un delito contra la salud ya que los uniformados al proceder a revisar el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru y a los tres individuos ubicaron 9 pequeños envoltorios elaborados con plástico color negro, conteniendo una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra conocida como “crack”.

Los elementos de la Policía Estatal, procedieron a realizar la detención de quienes dijeron llevar por nombre los coincidentes con las iniciales, E. A. E. A., P. E. M. D. y J. A. H. L., a quienes les leyeron los derechos que los asisten, por lo que fueron puestos a disposición ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s