Primer crucero Topless de Temptation zarpará en 2020

crucero2

CANCÚN.— El grupo hotelero mexicano Original Group lleva a alta mar su concepto Topless Opcional a bordo del primer Temptation Caribbean Cruise. Un viaje de cinco noches por el Caribe que comenzará el 13 de febrero de 2020 partiendo de Tampa, Florida, y que incluye visitas a México y las Islas Caimán.

La embarcación proporcionará a los pasajeros el entretenimiento “sin fin” de la marca Temptation, que va de noches temáticas, presentaciones VIP en vivo hasta fiestas en la piscina que serán animadas por DJ´s. El concepto del “Playground for Grown-Ups” dará la bienvenida a mayores de edad para que experimenten el ambiente provocativo que convertirá al barco en el lugar ideal para que los viajeros disfruten y convivan entre ellos.

“Con una historia de más de 40 años que nos posiciona como el resort para adultos número uno en Cancún y tras finalizar un importante proyecto multimillonario de renovación, Temptation se ha convertido en un punto obligado para los viajeros de alta energía que buscan una atmósfera relajada y servicios de calidad,” comentó Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group.

El Playground flotante zarpará en un moderno buque con capacidad para 2.148 personas y 1.074 camarotes y suites. La embarcación cuenta con dos piscinas al aire libre, siete restaurants, un muero para escalar, spa, salón, gimnasio, casino y una gran gama de boutiques. (reportur.mx).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s