Caza de la Armada cae frente a Florida; hay dos muertos

Un jet caza de la Armada estadounidense se estrelló el miércoles cerca de la Estación Naval Aérea Key West, frente a la costa de Cayo Hueso, y sus dos tripulantes murieron, informaron funcionarios navales. El piloto y el oficial del sistema de armas del avión se hicieron expulsar y fueron rescatados inicialmente por un helicóptero, pero horas más tarde, la Fuerza Aérea Naval de Estados Unidos informó de la muerte de ambos. Los nombres de los fallecidos no fueron dados a conocer mientras se da aviso a sus parientes más cercanos.

El F/A-18 Super Hornet estaba cerca de aterrizar en la estación aérea naval alrededor de las 4:30 de la tarde cuando se impactó en el agua a un kilómetro y medio (una milla) al este de la pista. Testigos del accidente dijeron que la aeronave pareció sufrir algún tipo de explosión en el aire, pero la causa de la caída del aparato está bajo investigación.

El Super Hornet es un caza bimotor de mayor tamaño que el F/A-18 Hornet monoplaza. Lleva un piloto y un artillero. (Voz de América).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s