Designan a Fernando Castro Borges encargado de la delegación del Issste

Fernando-Castro-Borges

CHETUMAL.— Por instrucciones del director general del Issste, Lic. Florentino Castro López, el coordinador de delegaciones, Juan Evel Chávez Trovamala, dio posesión a Fernando Martín Castro Borges como encargado de la delegación del Instituto en la entidad, a quien solicitó redoblar el trabajo y las gestiones para concretar los proyectos y acciones para beneficio de la derechohabiencia en la entidad.

En sesión extraordinaria del Consejo Consultivo celebrada en la Sala de Juntas de la Clínica de Detección y Diagnostico Avanzado (CLIDDA) de esta ciudad, el coordinador de delegaciones expuso que el director general determinó designar a una persona con experiencia y trabajo dentro del propio Instituto, en este caso a Fernando Martín Castro Borges, quien se desempeñaba como subdelegado de Prestaciones del ISSSTE en el estado.

“Tenemos el compromiso institucional de mantener la calidez y atención a nuestra derechohabiencia, y para ello nos seguiremos fortaleciendo con los avances alcanzados. Será necesario aprovechar las experiencias exitosas alcanzadas, poner en práctica nuevas estrategias para asegurar la atención delegacional en beneficio de los trabajadores y sus familias”, dijo Chávez Malatrova.

Agregó que “será muy importante y necesaria la participación de los representantes sindicales y de los jubilados y pensionados, así como de los trabajadores que conformamos este gran equipo de trabajo, para enriquecer los programas y las tareas de este instituto como el organismo fuerte y sólido que todos deseamos”.

El coordinador de delegaciones dio la bienvenida a Castro Borges en su nueva encomienda y le deseo el mejor de los éxitos, en tanto que a la subdelegada administrativa, Sonia Elías Coral, quien estuvo a cargo de la delegación, le agradeció y reconoció su labor ya que actuó con eficiencia y responsabilidad en su calidad de Encargada delegacional.

Posteriormente, Chávez Malatrova tomó la protesta a Castro Borges como encargado de la delegación del Issste en Quintana Roo, y lo instó a seguir transformado y fortaleciendo el Instituto, con una amplia y permanente coordinación con todos los representantes del Consejo Consultivo, sin horarios y sin fines de semana, pues los actuales retos del Instituto exigen un trabajo y esfuerzo de tiempo completo, aseveró.

Fernando Martín Castro Borges fungía como subdelegado de prestaciones del Instituto en la entidad desde marzo del 2013, y anteriormente había ocupado otros cargos en la administración pública como delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s