Sancionan a policías por posar con turistas “topless”

Topless

CANCÚN.— Por andar en la “calentura” los policías de Seguridad Pública estatal que posaron y se tomaron fotografías con turistas en topless fueron puestos a disposición del área jurídica de la dependencia.

Así lo informó la misma secretaría a través de un comunicado, tras haberse difundido masivamente el hecho por medio de las redes sociales. En las fotografías se ve a tres elementos muy “coquetos” posando alegremente con dos turistas que tomaban el sol en topless en una de las playas de este centro turístico.

El comunicado señala que los elementos “incurrieron en mal ejercicio de sus funciones preventivas”, además de señalar que no existe tolerancia alguna para actos que distraigan de la misión de proteger a la gente.

De acuerdo a la investigación que llevó a cabo la Secretaría de Seguridad Pública, los tres agentes procedieron de manera contraria a las funciones de seguridad que tienen encomendadas. Además el Consejo de Honor y Justicia de la corporación inició un procedimiento para concentrar la investigación y proceder conforme a derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s