El Mortero

 

ciro-lopez-castillo01

Para los morenistas es considerado apátrida todo aquel que piense diferente y que decida votar por cualquier otra opción que no sea el Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador, como lo declara el ex candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Isla Mujeres, en la contienda electoral pasada, lo que deja de manifiesto en sus redes sociales.

Una de las molestias de la ciudadanía isleña es el por qué si el partido Movimiento Ciudadano es una institución cómplice y corrupta del partido en el poder al Igual que Acción Nacional y el de la Revolución Democrática, lo cuestionable es porque el ex candidato por este partido nunca denunció a ninguno de estos durante el tiempo que militó en los mismo, por lo que ante tal situación para la ciudadanía, lo que este personaje comente o diga es totalmente incongruente y carece de valor moral y convicción, situación que se ha dado por el comentario que Ciro López Castillo hace a través de sus redes sociales: “150% AMLO, Todo aquel que vote por el PRIAN PRD, PVEM, MOVIMIENTO CIUDADANO, NUEVA TRANZA, estará cometiendo TRAICION a la PATRIA , porque aun sabiendo que los PARTIDOS arriba mencionados son los causantes de la DESGRACIA SOCIAL de México, de manera INSENSIBLE, DOLOSA, por IGNORANCIA, o mirando sólo por sus INTERESES PERSONAL, votan a favor de más CORRUPCIÓN, LATROCINIOS e INJUSTICIAS hacia las CLASES SOCIALES más desprotegidas. VOTAR por los PARTIDOS INMUNDOS ya mencionados líneas arriba, Y por sus REPRESENTANTES PERVERSOS, ¡¡¡ es TRAICION a la PATRIA !!! No más PRI !! (de SALINAS).

No más PAN !!! (de Diego Fernández de Cevallos) No más PRD !!! (de los CHUCHOS, LOS ZAMBRANO y ALEJANDRA BARRALES). No más MOVIMIENTO CIUDADANO !!! (de DANTE DELGADO).

No más NUEVA ALIANZA (de ELBA ESTHER GORDILLO)…Y TODOS SUS SÁTRAPAS Y PALEROS que les hacen el caldo GORDO. AMLO ya es PRESIDENTE. ..y YA !!! ES TIEMPO DE MÉXICO Y SU PUEBLO !!!! DESPIERTA RAZA DE BRONCE !!!” HASTA LA VICTORIA !!!! ATTE. CIRO LÓPEZ” (SIC).

Esto porque según comentarios de la comunidad isleña, Ciro López Castillo es un personaje conocido que no goza de la simpatía de sus conciudadanos por su facilidad de cambio de convicción que lo hace como cambiar de ropa interior, es además intolerante a quienes expresen lo contrario a lo que él piensa o digan, fue por muchos años panista según este de convicción, misma que echo por la borda dos años después del triunfo electoral de Vicente Fox Quezada e irse a engrosar unas de las tribus del partido de la Revolución Democrática (PRD), para luego ser candidato por Movimiento Ciudadano y terminar como operador político de Andrés Manuel López Obrador, prácticamente la misma situación del ex independiente portomorelense Juan Carlos González Uribe, que terminó sus días políticos formando parte del partido del Trabajo que lidera el personaje más corrupto, corruptible y corruptor a nivel estatal, Hernán Villatoro Barrios.

Situación debida entre otras cosas a que los políticos, candidatos y miembros de partidos han perdido la brújula al no saber a qué puerto llevar la embarcación que dirigen o pretenden dirigir, y es que además todo se debe a la poca o nula formación, esto por la apatía de sus militantes así como el desinterés de sus líderes para brindar una mayor y mejor capacitación a sus miembros, para buscar siempre el bienestar común por encima del provecho personal y finalmente dejar bien definida la convicción de la membresía en el convencimiento que se tenga sobretodo de la cuestión política, puesto que tener convicciones es poseer razones o creencias que permitan sostener un determinado pensamiento, discurso o acción política, ética o religiosa a la que se encuentren adheridos. Y es que los políticos son personas que también requieren tener convicción no sólo sobre su programa electoral sino también sobre las ideas que defienden y sostienen a su partido. Por eso, es fundamental que cuando dan mítines lo hagan con convicción acerca de todas las ideas que defienden y las medidas que deciden llevar a cabo, de esta manera externan su molestia los isleños ante el joyero dedicado a despotricar contra las opiniones adversas a su líder nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s