Intento de ejecución frente a la Casa de los Abuelos

 

abuelosCANCÚN.— Dos sujetos armados intentaron ejecutar a una persona afuera del restaurante La Casa de los Abuelos, ubicada sobre la avenida Cobá, pero el arma de uno de los atacantes se encasquilló, evitando un fatal desenlace.

Los hechos hasta ahora no están del todo claros. Versiones señalan que dos mujeres descendieron de una camioneta Captiva blanca, al parecer para ingresar al restaurante, en los momentos en que los dos sujetos hicieron su aparición a bordo de una moto. Testigos señalaron que al parecer fue un intento de asalto, mientras otros señalan que iban en contra de una tercera persona, del sexo masculino, que se encontraba a bordo de la camioneta.

Siempre de acuerdo a testigos presenciales uno de los agresores intentó activar su arma, al parecer en contra de la tercera persona, pero se encasquillo y cuando logró hacerla funcionar no logró su objetivo, por lo que los atacantes huyeron a pie hacia la Supermanzana 30.

Ambos sujetos vestían playeras rojas, peso pese a que se montó un operativo de búsqueda no se les pudo detener.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Federal, así como una ambulancia de Jet Medical, pero no fue necesaria su intervención porque no hubo personas lesionadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s