Quintana Roo obtiene varias medallas de oro en el Grand Prix

Cancún.— Este viernes Quintana Roo obtuvo 10 medallas en el Grand Prix de Tiro con Arco que se lleva a cabo en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

La Federación de Tiro con Arco entregó este viernes 3 medallas de oro. La primera medalla fue para la atleta Ana Laura Vázquez Saucedo que se llevó la ronda clasificatoria general tras 74 tiros, ubicándose como la mejor de la categoría Cadetes Femenil de la modalidad Recurvo.

Otra medalla de oro fue para Víctor Gómez quien con su participación en la categoría Cup (infantil) varonil superando a su rival de Yucatán para llevarse el triunfo.

De igual forma en ronda eliminatoria Yunco Guerrero obtuvo la medalla de oro al imponerse a su rival de Estados Unidos Mary Ward y por su parte Yoko Guerrero lograba medalla de bronce.

En tanto Diego Caballero, tras su medalla de plata lograda en ronda clasificatoria el día jueves, este viernes sumaba alcanzaba medalla de bronce al imponerse al arquero de Querétaro por el tercer puesto de la categoría Cadete varonil.

Este viernes también premiaron a los atletas paralímpicos quintanarroenses Omar Echeverría con medalla de plata y con bronce a Domingo Santiz, quienes fueron superados por un arquero de origen koreano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s