Balaceras en Cancún y Puerto Morelos dejan cuatro muertos

balacera

CANCÚN.— Una balacera sacudió esta tarde a la Región 95, donde a escasos metros del Centro de Salud fueron ejecutadas dos personas.

De acuerdo a los testigos se escucharon por lo menos de 30 a 35 detonaciones de armasa largas, provenientes de la Calle 20 esquina con 113, cerca de las avenidas Industrial y Nichupté.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial, Federal y el Ejército, quienes acordonaron la zona y montaron un operativo de búsqueda.

Una versión indica que los atacantes iban a bordo de un vehículo gris, mientras que otros señalaron que huyeron a bordo de una camioneta.

Habitantes del lugar se arremolinaron en las inmediaciones del área acordonada mientras familiares llegaron a donde se encontraban las víctimas. La escena se tornó dramática porque ambas personas murieron desangradas sin que llegaran a tiempo paramédicos, observados por elementos de las policías Estatal y Ministerial.

Más tarde ocurrió otra balacera en un bar de Puerto Morelos, en contra de tres personas, una de las cuales falleció, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital General de Cancún.

El último ataque tuvo lugar en un bar ubicado en la avenida Gastón Alegre, en Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres, donde una persona fue baleada y falleció víctima de la delincuencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s