Renuncia Pech Várguez a dirigencia de Morena para ir por senaduría

Jose-Luis-pech-varguez

CANCÚN.— José Luis Pech Varguez renunció a la dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para contender por la senaduría como parte de la alianza “Juntos Haremos Historia”, conformada por PRD-PAN-Movimiento Ciudadano.

El ahora ex líder de Morena en Quintana Roo deja tras de sí una larga estela de inconformidades de parte de los militantes en su contra, pues en lugar de unirlos dividió al partido al no escuchar ni darle voz a los inconformes con su gestión y sobre todo por las imposiciones, como la designación de candidaturas para el próximo proceso electoral, en el que participarán figuras que son rechazadas por las bases, como Marybel Villegas, o como el caso de Laura Beristain en Solidaridad, cuya candidatura fue impugnada.

Otra de las manchas en su historial dentro de Morena es que no logró consensos con el Partido del Trabajo y Encuentro Social, que van en coalición a nivel nacional en apoyo a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, pero que en Quintana Roo prácticamente la han roto y seguramente estos dos partido irán en alianza de facto entre ellos.

Rafael Marín Mollinedo, conocido por su cercanía con Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia de la República, asumirá como delegado con funciones de dirigente. Asimismo están Gustavo Cach Pech, delegado de la Secretaría de Finanzas; Linda Cobos Castro, delegada de la Secretaría de Mujeres; Saulo Aguilar Bernés, delegado de la Secretaría de Jóvenes, todos ellos nombrados en el año 2016.

Entre los coordinadores distritales se encuentran por el distrito 01 Omar Sánchez Cutis; por el Distrito 02 Yensunni Martínez Hernández; por el Distrito 03, Anahí González Hernández y por el Distrito 04, Juan Ríos Balderrama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s