Dos accidentes vehiculares dejan saldo de numerosos lesionados

 

 

CANCÚN.— Dos aparatosos accidentes se registraron este día en distintos puntos de la ciudad, con saldo de varias personas lesionadas.

El primero de ellos ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana en la avenida Bonampak, a la altura del deportivo Candelario Lira, donde se vieron involucrados dos vehículos, un Seat color rojo, el cual resultó con serios daños en el frente y el costado derecho, y un Honda gris. Dos personas quedaron severamente lesionadas, por lo que al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Jet Medical y de la Cruz Roja para brindarles atención.

bonampak

El carril donde ocurrió el accidente fue cerrado a la circulación mientras las grúas realizaban la labor de desalojo de los vehículos involucrados y elementos de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

El segundo accidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 sobre la carretera Cancún Playa del Carmen, a la altura del hotel Royalton, entre una Van de pasajeros y una camioneta de carga.

La Van quedó dentro de la maleza y presentaba un impacto en la parte trasera, lo que hace suponer que fue alcanzada por la camioneta, que transportaba productos refrigerados.

Al lugar acudieron una ambulancia del 911, una de Jet Medical, dos de Life y una de Costamed para atender a un total de 14 lesionados, dos de ellos graves, pues uno había quedado prensado en la camioneta. Los heridos, entre los que se encontraba una niña de cuatro años, fueron trasladados a los hospitales IMSS de especialidades y Playamed de Cancún.

A la altura del hotel Royalton se originó un gigantesco embotellamiento y caos vial pues la vía fue cerrada mientras se realizaron las labores de rescate y atención a los heridos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s