Capacitación para policías de Quintana Roo

Cancún.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, recibieron el curso de capacitación Grupo Táctico Avanzado, para situaciones de alto riesgo. Esta capacitación forma parte de las estrategias que el gobernador, Carlos Joaquín, ha instruido para contar con oficiales mejor preparados.

Es por ello que el director general de la academia de la SSPQROO, Valentín Raymundo Contreras Mex, informó que los elementos de seguridad pública recibieron el curso Grupo Táctico Avanzado impartido por personal de la Academia Regional de Seguridad Pública del Noreste.

El curso tuvo una duración de 40 horas y proporcionó a 34 policías, los conocimientos teóricos y prácticos para las tareas de prevención y vigilancia, y en su caso de intervención. Proporcionó conocimientos, habilidades y destrezas tácticas de manera integral, en situaciones de alto riesgo.

La capacitación también contempla empleo táctico del armamento y tiro; rappel táctico; técnicas y tácticas de reacción a la emboscada, además de atención táctica pre hospitalaria en combate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s