Familia norteamericana es hallada muerta en Tulum

familia

TULUM.— Una familia completa que vacacionaba en la Riviera Maya fue encontrada sin vida en un complejo turístico de Tulum, sin signos de violencia y sin que hasta el momento se conozca la causa de su muerte.

Se trata de cuatro integrantes de una familia norteamericana, los dos padres y dos menores, de apellido Sharp: Kevin, Amy, Sterling y Adrianna, quienes habían llegado a vacacionar provenientes de Iowa el pasado 15 de marzo.

De acuerdo a familiares de los ahora occisos, éstos les comunicaron la misma noche del día 15 que habían llegado con bien al condominio donde se hospedarían.

El día de regreso a tierras norteamericanas estaba previsto para el 21 de marzo, sin embargo desde el día 20 familiares y amigos perdieron contacto con ellos y luego de que conocer que nunca llegaron a abordar su vuelo de regreso, marcado para las 14:45 horas comenzaron a emitir alertas en redes sociales, con la esperanza de encontrarlos, además de que se contactaron con la Embajada de Estados Unidos para hacer el reporte oficial. Asimismo sus celulares fueron rastreados y se confirmó que los aparatos seguían en México, pero sin mostrar actividad, así como tampoco sus redes sociales.

Ha trascendido que la muerte de la familia pudo haberse producido por intoxicación, sin embargo, se espera que la Fiscalía General del Estado informe sobre sus primeras investigaciones.

Mediante un breve comunicado la Fiscalía General del Estado informó que la autoridad ministerial investiga el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida (dos varones y dos mujeres), en un complejo turístico de Tulum. Durante la inspección, no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni en la habitación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s