Si mi padre viviera, buscaría el despertar social de los mexicanos: Hijo de Colosio

 

colosio-jrCAJEME.— A 24 años del magnicidio del candidato priista a la Presidencia de México, Luis Donaldo Colosio Murrieta, su hijo Luis Donaldo Colosio Riojas, aseguró que es tiempo de dejar atrás el atentado en el mitin de Lomas Taurinas en Tijuana, Baja California, porque si su padre viviera aprovecharía la oportunidad para buscar un despertar social entre los mexicanos.

“Yo creo que si nos estancamos en el pasado con algo que ocurrió hace más de 20 años, no podremos trabajar en lo que necesitamos atender en el presente y sobre todo construir hacia el futuro. En mi caso muy particular, yo lo que tengo de mi padre es el recuerdo de un gran hombre, un gran ejemplo de político y sobre todo el gran amor por México que tenía mi padre. En el tema de la justicia ya estará en cada quien, yo también lo que pido es respeto a su memoria y pido por favor que se le recuerde con el mismo cariño de siempre, que su buen ejemplo se viva imitándolo en su bonhomía, no necesariamente en su ideario político”, comentó.

Colosio Riojas, quien actualmente es candidato del partido Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito XVIII que comprende los municipios de San Pedro Garza García y Santa Catarina en Monterrey, Nuevo León, aseguró que si su padre viviera buscaría el renacimiento de México como una gran nación.

“Si mi padre viviera, buscaría un mejor país con el mismo amor y el mismo fervor que siempre le profesó. Quisiera que la gente despertara para continuar una lucha social por alcanzar el bienestar y la prosperidad que merecemos los mexicanos”, agregó.

De gira por Sonora donde la noche del jueves participó en el foro “Hablemos de Cambiar Sistema”, recalcó que es tiempo de que la sociedad construya ciudadanía junto al gobierno para lograr un mejor país.

Cómo cada 23 de marzo, Luis Donaldo participó en el homenaje a su padre en el mausoleo de la familia Colosio en su municipio natal Magdalena de Kino, donde también estuvo presente la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, y el secretario de Salud Federal, José Narro Robles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s