Muere calcinada una mujer al incendiarse una palapa en Valle Verde

quemaduras

CANCÚN.— Horrible muerte encontró una mujer esta mañana en la colonia Valle Verde, al incendiarse la palapa en la que se encontraba.

De acuerdo a las versiones recabadas, la mujer, de 54 años, llegó a la vivienda a las 8 de la mañana en estado de ebriedad y se encerró en la palapa, situada a pocos pasos de donde habita la madre de la ahora occisa.

Vecinos relataron que el esposo de la mujer se había ido a trabajar, por lo que se encontraba sola al interior. Fue aproximadamente a las 11 de la mañana cuando se percataron que la palapa comenzó a quemarse, por lo que dieron aviso a los Bomberos, que ante la desesperación de la madre llegaron al lugar para combatir el incendio, pero lamentablemente fue demasiado tarde porque la vivienda de madera se consumió rápidamente. El cuerpo de la mujer, identificada como M.P.J, de 54 años, fue encontrado irreconocible y carbonizado entre los escombros

Al lugar, ubicado a medio kilómetro de la avenida López Portillo, arribaron más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones, sin que hasta el momento se conozca qué provocó el incendio que terminó con la vida de una persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s