Remington solicita protección de bancarrota

El fabricante estadounidense de armas de fuego y municiones Remington, que ha estado en el negocio durante 200 años, solicitó la protección por bancarrota para reorganizar sus operaciones y establecer un acuerdo de reducción de deuda con sus acreedores.

Remington presentó su petición para el Capítulo 11 de bancarrota el domingo, seis semanas después de anunciar un acuerdo para reducir 950 millones de dólares en deudas mientras transfiere sus intereses de propiedad. La presentación de Remington enumeró tanto sus deudas como sus activos entre 500 y 1.000 millones de dólares.

Sin embargo, sus ventas se han desplomado, cayendo de 865 millones de dólares en 2016 a 602 millones de dólares el año pasado. Un documento de febrero que describe las ventas estimadas del plan de reestructuración afirma que la compañía podrá recuperarse en los próximos años, regresando a más de 800 millones para 2021.

Un informe de la compañía publicado en octubre del año pasado dijo que la disminución se debió a una serie de factores, que incluyen “una menor demanda del consumidor y un exceso de inventarios”, así como cambios en los comportamientos de compra y un aumento en los productos importados.

También discutió varias propuestas del gobierno para aumentar las regulaciones de armas, advirtiendo que si se convirtieran en ley “el costo para la compañía y sus clientes podría ser significativo”. (Voz de América).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s