Deja Greg regiduría para ir por diputación federal

Sanchez

CANCÚN.— En medio del fervor de renuncias en todos los municipios, Gregorio Sánchez Martínez no se quedó atrás y este día el Cabildo de Benito Juárez aprobó la licencia del ex alcalde, que de esta forma se lanzará en pos de la diputación federal del Distrito 03.

El recién denunciado por supuesto plagio se convierte así de nuevo en candidato, pues en una elección y en otra también ya se ha convertido en el “ajonjolí de todos los moles” y al igual que Hernán Villatoro lo hace en el Partido del Trabajo, Sánchez Martínez se está convirtiendo en un “capo” político que reparte candidaturas y puestos a familiares en el partido en el que se encuentre. Baste recordar que cuando militó en el PT convirtió a su yerno Alejandro Luna en candidato a la presidencia municipal y gracias a ello obtuvo una regiduría en el trienio 2013-2016. Por su parte su hija Karina Alfaro fue directora de Desarrollo Social cuando Greg estuvo al frente de Benito Juárez y más adelante, en 206, se convirtió en concejal en lo que fue el Concejo Ciudadano del nuevo municipio de Puerto Morelos.

Y su esposa Niurka Sáliva, cubana naturalizada mexicana, recientemente obtuvo de la Sala Regional de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el reconocimiento de sus derechos políticos como ciudadana mexicana para poder competir por un cargo a nivel municipal y con ello se abre la puerta para una posible regiduría en Benito Juárez.

Gregorio Sánchez, como todo político que se precie, desde ahora comenzó a promover lo que presentó como sus logros en Benito Juárez como regidor, al señalar que tuvo la oportunidad de reformar más del 50 por ciento de la reglamentación municipal, específicamente hacer tres reglamentos nuevos y 27 reformas nuevas. Reconoció que quedarán tres pendientes ya dictaminados, como es el Reglamento de Tránsito y el de Espectáculos, a los que deberán darles seguimiento los regidores en turno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s