Presenta Meade el programa Avanzar Contigo

Jose-Antonio-Meade

CIUDAD DE MÉXICO.— Con la finalidad de conocer cuáles son las necesidades más urgentes e importantes que considera la ciudadanía, el candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presentó el programa Avanzar Contigo.

Durante su acto de campaña en Sinaloa, el aspirante explicó que voluntarios acudirían casa por casa para solicitar a los ciudadanos participar una encuesta en la que deberán decir cuáles son sus tres necesidades más urgentes y las más importante para el país.

“Hasta en la cocina nos queremos meter y hablar ahí con el jefe de familia que nos pide capacitación en su trabajo, con el joven que nos piden beca para terminar sus estudios, con el adulto mayor, que pide más accesibilidad en el transporte público, con la jefa de familia que espera una guardería de tiempo completo.

“Vamos a hacer con cada uno un contrato. Vamos a trabajar juntos y lo vamos a hacer en campaña, porque cuando ganemos queremos dar resultados desde el primer día”, aseveró.

Los participantes llenarán un formulario con datos como su nombre, correo electrónico, número telefónico, entre otros, los cuales, aseguró, estarán protegidos bajo el aviso de privacidad.

Tras eso, Certificado firmado por Meade en el que afirma que la respuesta la leerá; además se entregará una tarjeta de Avanzar Contigo.

“Vamos a hacer con cada uno un contrato, vamos a aprender de cada uno qué ocupa y les vamos a cumplir, vamos a trabajar con ustedes para identificar cuál es ese Gobierno a la medida que necesitan.”, aseveró el extitular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Meade Kuribreña detalló que debido a los problemas educativos que existen en el país, el gobierno debe comprometerse a frenar esa situación.

Todos tienen derecho a la educación; sin embargo, vemos niñas y niños que están fuera de la escuela. Eso quiere decir que el gobierno debe hacer su trabajo para que la educación esté presente”, dijo.

Se comprometió a que en Sinaloa habrá cinco mil escuelas de tiempo completo en las que haya alimentos y se impartan materias destinadas al ámbito deportivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s