Reconoce Greg que fue “bajado”, pero se jacta de tener segura la “pluri”

 

gregorioCANCÚN.— Después de la rabieta hecha en contra de la designación de la candidatura a la diputación federal en el Distrito 03, Gregorio Sánchez Martínez reconoció en conferencia de prensa que fue “bajado” de la misma, aunque afirmó que en un principio había puesto como condición para su nominación que lo “blindaran” con una “pluri”. Es decir que, aunque perdió, salió ganando.

Al final no fue Niza Puerto, sino Mildred Ávila. Sin embargo Sánchez Martínez dijo que la la realidad es que candidatura le fue quitada a Encuentro Social (PES).

En su alocución para explicar los hechos relató que aspiraba a ser senador, nada mal para quien aspira a seguir en las “grandes ligas” de la política local, tomando en cuenta que son seis años y durante ese tiempo podría maniobrar hacia otras posiciones, pero que sin embargo aceptó con “humildad” el ofrecimiento a la diputación, y reiteró que está firme en la plurinominal, en un intento por no aceptar una derrota en el proceso de selección, jactándose en todo momento de tener su posición asegurada y de que no fue perjudicado.

Flanqueado por su yerno Alejandro Luna y Rubén Darío Rodríguez, secretario estatal del partido, dijo que será competencia del Partido Encuentro Social si impugna en los tribunales el espacio en el Distrito 03, de lo cual él se desligó.

Y aclaró que no es una cuestión personal ir en contra de Morena, sino que es una decisión de su partido, además de señalar que no tiene problemas con Mario Villanueva ni con Rogelio Márquez Valdivia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s