Otra noche violenta en Cancún; al menos un muerto y 6 heridos

 

cruceroCANCÚN.— Otra noche de violencia, sangre y muerte se vivió en Cancún por segundo día consecutivo, y de nuevo el escenario fue la zona del Crucero, donde una balacera dejó un saldo trágico de al menos un muertos y cuatro heridos en la prolongación Tulum, mientras que en Villas Otoch Paraíso se reportó otra balacera con saldo de dos lesionados.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas de este jueves, al parecer por una riña originada por una discusión, a un costado de la tienda Coppel.

Al lugar arribaron patrullas de las diferentes corporaciones policiacas, cuyos elementos acordonaron el área, mientras que ambulancias de Jet Life llegaron para brindarle los primeros auxilios a los lesionados por arma de fuego, mientras que se reportó el fallecimiento de al menos una persona en el lugar de los hechos.

Entre las víctimas al parecer se encontraba una mujer embarazada, aunque no se especificó si estaba lesionada o había fallecido. Afuera de una estética, denominada “Clarita” se pudo observar un cuerpo sin vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s