Recorre Susy Hurtado la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PLAYA DEL CARMEN.— En la ciudad de Playa del Carmen, la candidata a senadora de la República, Susy Hurtado, convivió con madres y jefes de familia que la recibieron en la colonia popular Gonzalo Guerrero. De puerta en puerta, la abanderada de la coalición Panal-PRI-PVEM compartió sus propuestas y plataforma política, esta tarde de jueves.

“Siento que en sus propuestas hay mucha verdad, veo que conoce nuestros problemas y por eso me quiero sumar a su trabajo. La apoyo porque sé que regresará para saber de nosotros y de nuestras familias, una vez que nos esté representando en el Senado de la Republica”, expresó doña Margarita, vecina que particularmente le pidió legislar en materia de educación.

“Platicar con ustedes me acerca a sus vidas, me acerca a sus necesidades. Ustedes mejor que yo saben qué es lo que ocurre en su comunidad, y eso me va a dar la pauta para optimizar mi trabajo en la Cámara Alta”, aseguró al término de una emotiva caminata en la que recibió muestras de afecto por parte de habitantes, locatarios y automovilistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s