Rusia: Salen de embajada diplomáticos norteamericanos

Este jueves por la mañana tres autobuses salieron de la embajada de Estados Unidos en Moscú, quienes aparentemente transportaban a diplomáticos estadounidenses expulsados. Minutos antes periodistas que se encontraban en en exterior de la embajada vieron como gente subía maletas en los autobuses, así mismo vieron que también llevaron cajas para transporte de mascotas.

Rusia ordenó la semana pasada la expulsión de 60 diplomáticos estadounidenses, como respuesta a la expulsión de diplomáticos rusos de Estados Unidos, que debía llevarse a cabo como fecha máxima este jueves.

Las expulsiones forman parte de una disputa cada vez más grave por el ataque con un agente nervioso a un antiguo doble agente ruso y su hija en una ciudad británica a principios del mes pasado. Gran Bretaña acusa a Moscú de estar implicado en el envenenamiento, algo que las autoridades rusas niegan.

Londres y sus aliados han expulsado de sus países a más de 150 diplomáticos, y el Kremlin ordenó medidas recíprocas. (Voz de América).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s