Emiliano Ramos inicia acciones en contra de candidatura de “Chanito”

Emiliano-RamosCANCÚN.— Emiliano Ramos Hernández no está dispuesto a quedarse con los brazos cruzados y ver pasar a José Luis Toledo Medina como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, pues por lo pronto ya inició una campaña de “golpeteo”, principalmente en redes sociales, a base de memes y diversas publicaciones.

En dichos “post”, que circulan sobre todo por whatsapp y Facebook, se hace alusión al pasado borgista y priista del ahora candidato de la coalición conformada por PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.

Sin embargo aún no están claras las vías que tomará Ramos Hernández, aunque ya se ha anunciado una reunión convocada para este sábado como “asamblea informativa”, a las 17:00 horas en la explanada de la Reforma, bajo el lema “No al borgismo”, en la que aparecen como convocantes el mismo Emiliano Ramos y la diputada federal perredista Ivanova Pool.

A dicha reunión se pide que los simpatizantes y afines al menor de los Ramos inviten a compañeros, amigos y familiares a asistir e incluso se dice que habrá apoyo para su transporte. El motivo es lo que callifican como una imposición de candidaturas en los once municipios por parte de los comités estatal y nacional.

También se ha filtrado que el equipo del diputado local con licencia recopila información publicada en medios escritos para ser usados como elementos de prueba en una eventual impugnación en contra de “Chanito” Toledo ante el Ieqroo.

Otra posibilidad que se maneja, la cual comenzó a divulgarse desde que se dio a conocer la designación de “Chanito”, es una desbandada de perredistas y grupos afines a Ramos Hernández para apoyar a otro candidato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s