El FBI allana oficina de abogado de Trump

Agentes federales del FBI ingresaron a la oficina del abogado del presidente Donald Trump, Michael D. Cohen, localizada en Manhattan, con una orden de registro emitida después de que los agentes recibieron una referencia del Fiscal Especial, Robert S. Mueller II. En la revisión los agentes se apoderaron de documentos relacionados con varios temas incluyendo pagos a una actriz de cine para adultos.

Cohen es parte de la investigación especial de Mueller sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses del 2016. El abogado también ha establecido que realizó un pago de $130,000 a la actriz porno Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels.

“Hoy, la Oficina del Fiscal de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York ejecutó una serie de órdenes de allanamiento y confiscó las comunicaciones privilegiadas entre mi cliente, Michael Cohen, y sus clientes”, dijo Stephen Ryan, el abogado de Cohen a The New York Times.

Ryan aseguró que Michael Cohen ha cooperado con las autoridades y ha entregado varios documentos relacionados a la interferencia rusa en las elecciones presidenciales. (Voz de América).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s