Recoge Pool Moo en Bonfil quejas y hartazgo por promesas incumplidas

 

CANCÚN.— Porque no se trata sólo de aprobar o gestionar mayores recursos dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación, sino también de fiscalizar y vigilar su debida aplicación, por eso como integrante del Congreso de la Unión fortaleceré el marco normativo vigente en cuanto a ingresos y gasto público, aseguró Jesús Pool Moo, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” por la diputación federal del IV distrito electoral.

Pool Moo, en su recorrido por calles del ejido Alfredo V. Bonfil recogió quejas y hartazgo de la población sobre las promesas incumplidas por aspirantes a un puesto de elección popular, quienes en procesos intermedios lejos de solventar cada una de las exigencias han tratado de comprarlos con despensas y falsas promesas, por eso desde la Cámara Baja instará a gobiernos estatales y municipales trasparentar la gestión de los recursos para acceder a programas federales.

“El ejido Alfredo V. Bonfil es uno de los lugares donde residen pioneros de Cancún, quienes a 44 años aún viven con calles sin pavimentar porque los recursos federales no han llegado, ni apoyos para madres, o estudiantes. La niñez es uno de los temas que preocupan a los bonfileños porque quieren darles y dejarles un Bonfil seguro, por ello entre las peticiones recogidas en los recorridos de la Zona está la seguridad”, destacó el candidato.

La participación de la sociedad es relevante para una ciudad habitable y segura, por eso como legislador federal Pool Moo aseguró que trabajará en equipo con las diferentes fracciones parlamentarias con la finalidad de atender las principales demandas de los quintanarroenses, no sólo en cuestión de recursos sino también de leyes y reglamentos benéficos para la entidad y el resto del país.

“Vengó a planearles promesas reales que pueden cumplirse, porque están dentro de la competencia legislativa, el que venga a decir que bajarán el precio de la energía eléctrica, gasolina, a la canasta básica, miente, la ciudadanía se han dado cuenta de esas mentiras y por ello creen en Andrés Manuel López Obrador, porque durante su paso por la Ciudad de México le cumplió a la gente”, indicó el candidato.

La población de Bonfil añora el Cancún donde podían dejar puertas abiertas para tomar el fresco, y dejar de vivir encerrados, con Andrés Manuel a la presidencia y legisladores de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el Congreso de la Unión, se trabajará en equipo como se hace ahora en la campaña a la que se sumarán los que serán candidatos a los Ayuntamientos de Quintana Roo, expresó Pool Moo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s