Se registra “Chanito” en medio de apoyo masivo

 

CANCÚN.— En medio de vítores y el apoyo masivo de militantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, José Luis “Chanito” Toledo se registró esta tarde ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Con el respaldo unánime de las dirigencias estatal y nacional del Partido de la Revolución Democrática, “Chanito” acudió a las oficinas del Ieqroo en Cancún, que ante la multitud de gente que acudió en apoyo al ahora candidato, tuvo que habilitar su sede en el parque público de la Supermanzana 41, donde los consejeros electorales recibieron del dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, y los dirigentes estatales del PAN y PRD, Juan Carlos Pallares Bueno y Jorge Aguilar Osorio, respectivamente, la solicitud de registro.

Al dirigirse a los asistentes José Luis Toledo afirmó que es tiempo de que Cancún recupere su paz, su tranquilidad y la seguridad, tan ansiada por todos los cancunenses, señalando que ya ha sido suficiente de gobiernos corruptos y alejados de la realidad.

El candidato de la coalición PAN-PRD-MC estuvo acompañado por su padre, Marciano Toledo; su esposa Daniela Vara y sus tres hijas.

El ahora candidato agradeció el respaldo de la dirigencia nacional del PRD en el registro de su candidatura, al asegurar que se trata de una muestra de confianza y llamado de unidad a los cancunenses.

En mitin posterior al registro la coalición PAN-PRD-MC mostró su fuerza y poder de convocatoria en el que estuvieron presentes los candidatos a puestos de elección popular, entre quienes se encontraban Julián Ricalde Magaña, Mayuli Martínez Simón, Gabriela Pallares, Miguel Ramón Martín Azueta, así como el dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, quienes arroparon al candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez y con ello mandaron un mensaje de unidad.

Durante el mitin “Chanito” Toledo estuvo mezclado entre la multitud, conviviendo con la gente que acudió a manifestarle su apoyo.

Se suma Ovando

Eduardo Ovando Martínez, ex secretario de Gobierno estatal y ex priista, se sumó al apoyo a la campaña de José Luis Toledo Medina. El experimentado político chetumaleño aclaró que aunque se señalaba que apoyaría a Morena, nunca se afilió a esta partido, por lo que es libre de decidir a quién apoyar. Consideró a “Chanito” Toledo es una buena opción y aclaró que apoya al candidato, no al partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s