Donald Trump cancela participación en Cumbre de las Américas

El presidente Donald Trump, canceló su participación en la Cumbre de las Américas que se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril con sede en Lima, Perú.

El presidente Trump no asistirá a la VIII Cumbre de las Américas en Lima, Perú, ni viajará a Bogotá, Colombia, como estaba programado originalmente. El presidente permanecerá en Estados Unidos para supervisar la respuesta estadounidense a Siria y monitorear acontecimientos alrededor del mundo”, dijo Sarah Hucakabee, portavoz de la Casa Blanca.

El vicepresidente Mike Pence asistirá a la Cumbre de las Américas en lugar del presidente Trump. El vocero de Pence, en un comunicado señaló que era un honor para el vicepresidente representar a Estados Unidos en la VIII Cumbre de las Américas.

En Lima, Perú, Pence espera promover “una política que conduzca a una economía estadounidense aún más sólida y trabajar con nuestros aliados más cercanos en América Latina para que colectivamente los actores no democráticos de la región rindan cuentas por sus acciones”, señala el comunicado. (Voz de América).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s