Laura Beristain se registra cómo candidata por Solidaridad

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PLAYA DEL CARMEN.— Este día fueron presentados los candidatos de MORENA a los ayuntamientos de Cozumel, Othón P. Blanco, Solidaridad y el candidato al Senado de la República.

En las oficinas del Instituto Electoral de Quintana Roo, (IEQROO) se dieron cita Juanita Alonso Marrufo, Hernán Pastrana Pastrana, Laura Beristain Navarrete y José Luis Pech Várguez respectivamente para registrarse y contender en las próximas elecciones del 1 de julio.

La candidata Laura Beristain Navarrete expresó ante los medios de comunicación, “Hoy estamos dando otro paso firme hacia la verdadera transformación de Solidaridad, un municipio que será incluyente y con verdadera justicia social”, de la mano con el gran proyecto de Nación con Andrés Manuel López Obrador.

La coalición “Juntos Haremos Historia” está unida y cada día más fuerte, con gran contundencia derrocaremos a la mafia del poder, que ha sumido al municipio en la corrupción e inseguridad, apuntó.

El Proyecto Alternativo de Nación se verá materializado en un Plan de Gobierno Municipal, porque en Solidaridad no podemos seguir de brazos cruzados, es tiempo de una vida mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s