Mara Lezama despeja dudas y se registra ante el Ieqroo

CANCÚN.— La comunicadora María Elena Hermelinda Lezama, mejor conocida como Mara Lezama, se inscribió la tarde de este martes en la sede del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Cancún, como candidata del partido Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Acompañada de su familia, su papá, mamá, sobrinos, vecinos y simpatizantes, Mara Lezama entregó la documentación requerida en las oficinas del Ieqroo ubicadas en la Supermanzana 41. Afirmó contar con el apoyo der “miles de cancunenses que están cansados de decir ya basta y ver que la historia se repite y se repite”.

Apeló al conocimiento que tiene de los problemas que padece Cancún desde su posición de comunicadora, “llevo más de 25 años presente en la radio y la televisión, escuchando las necesidades de la gente y dedicando mi imaginación y mi esfuerzo para ayudarlos a resolver sus problemas y, durante este tiempo, no ha habido puerta que no toque, ni barrera que no me brinque para lograr lo que me propongo”.

Sobre las críticas en su contra por no tener experiencia en la política dijo que “eso es justo lo que me hace diferente, no soy un política, ni busco de hacerme de un puesto para robarme el dinero de la gente, no busco tener poder para abusar de él, no me voy a quedar sentada en una oficinita mientras faltan servicios y oportunidades indispensables”

Afirmó que se no va a prestar a juego políticos que no benefician en nada a la gente y por lo contrario, pondrá toda su dedicación, empeño y todo su corazón en proponer soluciones de verdad, a problemas de verdad. “Soy como soy, digo lo que pienso y hago lo que digo, y es lo que les ofrezco, transparencia, acciones y resultados”.

La planilla de Mara Lezama está conformada por:

Heyden José Cebada Rivas, Síndico

Regidor 1: Clara Emilia Díaz Aguilar

Regidor 2: Jorge Arturo Sanem Cervantes

Regidor 3: Paola Elizabeth Moreno Córdova

Regidor 4: Pablo Gutiérrez Fernández

Regidor 5: Alma Anahí González Hernández

Regidor 6: Miguel Ángel Centeno Cortés

Regidor 7: Maricruz Carrillo Orozco

Regidor 8: Luis Humberto Aldana

Regidor 9: Lorena Martínez Bello

Cabe mencionar que a muchos les causó extrañeza la inclusión como regidora de Paola Elizabeth Moreno Córdova, esposa de Emiliano Ramos

Cabe señalar que Heyden Cebada Rivas es esposo de la diputada del Partido Verde Santhy Montemayor y su padre fue homónimo del gobierno municipal de Francisco Alor Quezada.

Emiliano Ramos consiguió su objetivo de obtener la tercera regiduría para Paola Elizabeth Moreno Córdova. Mientras que Hernán Villatoro, dirigente estatal del Partido del Trabajo, logró meter a su esposa Lorena Martínez Bellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s