Mario Machuca, candidato de PRI-PVEM-Panal en Benito Juárez

CANCÚN.— De última hora Pepe de la Peña se quedó en la banca, no fue ni él ni Eduardo Mariscal de la Selva, como se había anunciado hace unos días. De último momento, en conferencia de prensa en su sede en Cancún, Raymundo King de la Rosa, en su calidad de dirigente estatal del PRI, presentó al croquista Mario Machuca Sánchez como candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal a la presidencia municipal de Benito Juátrez.

En el “destape” acompañaron al candidato familiares, amigos, dirigentes y militantes, Ramón Vargas de Nueva Alianza, así como el mismo José de la Peña, dirigente estatal del Partido Verde, quien por cierto se convirtió en suplente de Raymundo King al Senado y se mantiene como coordinador de diputados verdes en Quintana Roo.

Acompañado de simpatizantes del PRI y de la CROC, Machuca Sánchez arengó: “Que se pongan a temblar los que han manchado la imagen del Partido Revolucionario Institucional con corrupción”, afirmó Machuca Sánchez al señalar que “al PRI lo hacen sus organizaciones, lo hacen sus militantes”.

Curiosamente, Mario Machuca llegó a la diputación federal como suplente del hoy presidente municipal, Remberto Estrada Barba, por lo que esta curul quedará vacía.

Raymundo King de la Rosa dijo que la coalición Todos por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza se encuentra fortalecida en la unidad, no solo a nivel nacional, sino también a nivel estatal, al contar con los mejores hombres y mujeres, con la experiencia, compromiso y trayectoria necesaria, para garantizar una campaña propositiva y no de confrontación, tal y como lo demanda la ciudadanía.

Agregó que la postulación de Mario Machuca se tomó por consenso de los tres partidos, pues se trata, explicó, del aspirante mejor posicionado en el municipio de Benito Juárez.

King de la Rosa indicó que, además de cuadros altamente competitivos, cuentan con una estructura partidista sólida, por lo que, a partir del 16 de mayo, las y los candidatos y candidatas a las presidencias municipales, se sumarán a las actividades proselitistas, para fortalecer las campañas federales, en un esfuerzo coordinado para culminar con una contundente victoria en las urnas el próximo 1 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s