Embargan propiedades a la madre de Roberto Borge

 

madreCANCÚN.— Un total de 22 bienes inmuebles a nombre de María Rosa Yolanda Angulo Castilla, madre del ex gobernador Roberto Borge Angulo, le fueron embargados luego de una resolución de Juzgados de Control y Tribunales de Juicio Oral Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Quintana Roo.

El embargo incluye un predio en el municipio de Solidaridad que fue vendido a The Elements Condos, de acuerdo al oficio emitido por Carlos Humberto Pereira Vázquez, director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio. De acuerdo al folio electrónico 88749 fue inscrita una compraventa con reserva de dominio según la escritura pública número 98024 de fecha 04 de octubre 2017 pasada ante la fe de notario público número 30 del Estado a favor The Elements Condos Asociación Civil, sin embargo, dada la reserva de dominio favor de Rosa Yolanda ángulo Castilla se procedió al embargo requerido.

En el documento se precisa que en atención al 1576/2018 de fecha 15 de marzo de 2018 recepcionado en dichas oficinas el día 23 de marzo del año en curso se informó la medida cautelar.

La acción abarcó un predio en Benito Juárez, uno en Solidaridad y 20 en Cozumel.

Cabe señalar que la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró, en febrero de 2017, 25 predios a nombre de María Rosa Yolanda Angulo Castillo, César Celso Hermosillo y Santiago Samuel Jiménez, presuntos prestanombres del ex gobernador actualmente preso.

Noticias de Quintana Roo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s