Caen dos asaltantes en estacionamiento de Plaza Las Américas

 

CANCÚN.— Dos sujetos que se dedicaban a asaltar en las inmediaciones de plazas comerciales fueron detenidos esta mañana en el estacionamiento de Plaza Las Américas, gracias a la alerta emitida por un ciudadano que se dio cuenta de sus fechorías.

De acuerdo a los reportes recabados por diversos medios de información y compartidos en redes sociales, el testigo observó a los sujetos en el momento en el que trataban de abrir un auto en una plaza comercial utilizando un desarmados. Al verse descubiertos se fueron del lugar para trasladarse al estacionamiento de Plaza Las Américas, hasta donde el valiente ciudadano les siguió la pista y al ver que merodeaban entre los vehículos, reportó los hechos a Seguridad Pública, a cuyo llamado acudieron elementos de la Policía Municipal y detuvieron a ambas personas.

Los detenidos fueron identificados como Eslivani “N” de 28 años de edad, originario de Chiapas y Víctor “N” de 26 años de edad, originario de Veracruz.

La Policía Municipal por su parte indicó que al acudir al lugar aseguraron a dos personas por robo en agravio de una mujer, a quien sustrajeron el bolso e intentaron minutos más tarde pagar en una casa de empeño con la tarjeta de crédito que le habían sustraído.

En redes sociales se alertó a posibles víctimas y se pidió a quien haya sido asaltado o sufrido algún robo en su vehículo a que acudiera al Ministerio Público a presentar su demanda en contra de estos sujetos, con el fin de evitar que puedan salir libre.

Cabe señalar que a últimas fechas se han registrado robos en vehículos, por medio de “cristalazos” o robo de baterías y autopartes, tanto en estacionamientos de plazas comerciales como en las inmediaciones de edificios de oficinas en la zona del centro de la ciudad.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s