Denuncia Encuentro Social a Morena ante la Fepade

 

fepadeCANCÚN.— El Partido Encuentro Social presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención a los Delitos Electorales (Fepade) una denuncia en contra del partido Morena, por falsificación de documentos para registrar a candidatos a presidentes municipales en José María Morelos, Solidaridad y Puerto Morelos, espacios que, según el acuerdo de coalición, le correspondían al PES.

Se trata Domingo Flota en José María Morelos; Laura Beristain Navarrete en Solidaridad y en Puerto Morelos, Juan Pablo Aguilera.

El representante del PES ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Octavio González Ramos, expresó durante la sesión del Consejo General que es un total “descaro y mentira” de Morena, puesto que esas posiciones le corresponden en el acuerdo de coalición, y reiteró no reconocerlos como militantes, simpatizantes, o ciudadanos postulados por el PES.

Rubén Darío Rodríguez, secretario general del PES en Quintana Roo, dijo que Morena registró a dichos candidatos como si pertenecieran a Encuentro Social. Ante ello aseveró que el dirigente nacional del partido ya giró un oficio aclarando que ninguno de los tres es militante del PES y añadió que también presentaron queja ante el Ieqroo y en caso de ser necesario acudirán ante los tribunales estatal y federal en materia electoral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s