Uber y Airbnb revolucionan al turismo: Lafosse, CEO de Almundo

 

serviciosGisela Gallego

 

BUENOS AIRES.— Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo, ha sido convocado a la nueva edición de Managment 2020 que se celebra por quinto año consecutivo.

El debate sobre transformación digital y cómo la tecnología es aliado estratégico del mundo de los negocio son los temas centrales de esta nueva edición que La Nación y Accenture llevan adelante junto a destacados CEOs de las principales empresas del país.

En un panel con otros 5 líderes de otros sectores, Lafosse mencionó los grandes hitos en revolución de la industria citando a Airbnb y Uber como compañías que sin inmuebles y sin vehículos respectivamente han revolucionado el concepto.

Además, destacó: “La industria de los viajes ha logrado acceder a contenido, se han automatizado procesos que permiten comprar, reservar y emitir factura a un cliente de cualquier parte del mundo y nos permite conocer muy eficazmente a nuestro cliente logrando dar especialización”.

También se refirió a las redes, influencers y personas cercanas como agentes que van a generar amplificación y que por eso las redes sociales tendrán un rol aún más importante que el actual. Además, puntualizó en la importancia de los modelos colaborativos. (reportur.mx).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s