Los que me atacan no quieren ver un cambio en el país: Marybel Villegas

PLAYA DEL CARMEN.— “Las personas que me están atacando son aquellas que no quieren ver un cambio en el país, las que quieren tener un México con gobierno rico y pueblo pobre. Lo que a mí me preocupa en este momento es escuchar a los quintanarroenses, visitarlos de casa en casa para demostrarles que tienen una oportunidad de generar un cambio”, aseguró la candidata al Senado de la República, Marybel Villegas Canché, durante su visita a Playa del Carmen.

Aseguró que actualmente muchos políticos o funcionarios no quieren perder sus privilegios, por lo que les causa temor la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.

Caminando por la zona de invasión In House, la candidata expresó que este primero de julio todos los mexicanos tienen la oportunidad de hacer un cambio radical, de dar el voto a los candidatos de Morena para sacar al mal Gobierno de una vez por todas.

“Yo estoy segura de que esta vez sí va a ganar López Obrador, porque ya nos dimos cuenta que el disque cambio no sirvió para nada, no tenemos ni los servicios básicos y vienen a pedir nuestro voto otra vez, pero ahora sí, ahora sí los vamos a dejar esperando”, aseguró Laura Ortiz, vecina de In House.

En cada puerta, la candidata explicó los compromisos que ella y Andrés Manuel López Obrador, junto a la coalición “Juntos Haremos Historia”, tienen para Quintana Roo, los cuales se basan en el apoyo a estudiantes, personas de la tercera edad y a productores del campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s