Cancún vive día de terror con balaceras y ejecutados

 

ejecutadosCANCÚN.— Como si se tratara de una escena de cine de acción al más puro estilo hollywoodense, ante el estupor de turistas y locales que disfrutaban de una mañana de sol, un par de gatilleros arribaron a bordo de motos acuáticas a la playa del hotel Riu y abrieron fuego, al parecer en contra de vendedores de alpaca.

Los hechos ocurrieron le mañana de este jueves en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera, donde se ubica el mencionado centro de hospedaje. Afortunadamente nadie salió herido en el ataque, pero provocó el pánico de niños y adultos que se encontraban en ese momento disfrutando del sol y la playa, quienes corrieron despavoridos para salvarse de las balas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y de la Policía Turística, quienes montaron un operativo y levantaron evidencias, entre las que se encontraron cartuchos percudidos de bala sobre la arena.

Balacera en el bar Las Canoas

En la tarde una balacera a las afueras del bar Las Canoas, que por cierto ha sido atacado ya en otras ocasiones, dejó como saldo tres personas muertas, entre ellas una mujer.

El bar se ubica en la segunda entrada de la Región 94, muy cerca de la avenida José López Portillo, a donde arribaron sujetos armados a bordo de un automóvil compacto y rafaguearon a las tres personas que en ese momento se encontraban en la entrada del bar. Al parecer eran la encargada, un guardia de seguridad y una persona que, según indicaron testigos, era un transeúnte.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona e instantes después arribó una ambulancia de Jet Medical, pero los paramédicos nada pudieron hacer pues los baleados ya habían perdido la vida.

Casi simultáneamente a esta triple ejecución se reportó el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Santa Cecilia, ubicada a unos dos kilómetros de la avenida López Portillo.

El occiso fue descubierto por habitantes de este asentamiento irregular y presentaba impactos de bala, lo que lo convierte en otra víctima de la violencia que se vive a diario en Cancún.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s