Impugnará el PRD la candidatura de Mario Machuca

 

Jorge-Aguilar-OsorioCANCÚN.— El Partido de la Revolución Democrática dio a conocer que impugnará la candidatura de Mario Machuca Sánchez, abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal a la presidencia municipal de Benito Juárez, debido a que el croquista previamente había sido registrado como candidato suplente al Senado, como compañero de fórmula de Raymundo King de la Rosa, afirmó el dirigente estatal del sol azteca, Jorge Aguilar Osorio.

El perredista aseguró que, incluso, la publicidad electoral del candidato priista al Senado avala este hecho. Por si fuera poco, agregó, no cumplió con el término para pedir licencia como diputado federal antes del 2 de abril, curul que ocupaba Machuca Sánchez cuando fue designado. “Estamos rastreando las votaciones, porque parece que participó en una el día 3”, explicó Aguilar Osorio.

Cabe señalar que el Instituto Estatal Electoral deberá determinar este 20 de abril a quienes cumplen con los requisitos para ser candidatos a los distintos puestos de elección popular que estarán en juego el próximo 1 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s